miércoles, 22 de julio de 2015

FUTURE GLOBAL VISION Y SUS ADITIVOS

 ¿Para que sirven los aditivos que ponemos a veces en los combustibles?

En principio sirven para mejorar las funciones de ese combustible en particular, y vamos a desglosar los beneficios de esos aditivos.




Todas las principales marcas de carburantes REPSOLCEPSABPSHELL, etc. sin excepción, emplean aditivos para el combustible e informan a los consumidores de que los emplean para; mejorar sus hidrocarburos, cuidar el motor del coche, reducir emisiones, prevenir los efectos negativos que generaría el combustible sin tratar, etc

El primer motivo es porque todas las marcas deben de cumplir unas condiciones mínimas para que puedan ser vendidas en la Unión Europea sobre; lubricidad, anticorrosión, viscosidad, etc. y además no deben de contener azufre por normativa de contaminación.
Ahora bien, hay marcas que además de cumplir con los mínimos pueden mejorar sus características  y aquí es donde entran en juego los aditivos para combustible que se le añaden a la gasolina o al gasóleo, para mejorar ciertas propiedades y características (limpieza, mejorar el índice de cetano, lubricación, evitar problemas sistema inyección, etc).
Aditivos para combustibles

Los aditivos por tanto mejoran las prestaciones del vehículo gracias a la mejora de las cualidades del combustible.
La NANOTECNOLOGIA , introduce un aditivo que nada tiene que ver con lo que anteriormente habia y hay, es un aditivo mas bien fisico, introduce en el combustible unas propiedades fisicas ( poder de deflagracion ). La informacion de todo esto la encuentras 
AQUI

Las tabletas EF-TABS de FGV


Enlaces de interes:
skipe : isidrocarrillorobles
email: info@isidrocarrillorobles
website replicada :  http://www.myfgv.biz/5548





GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario